Quienes Somos?

SALAZAR & PARTNERS Sociedad Anónima.

Fundada en 2008, 
ofrece una variedad de servicios profesionales diseñados para promover e implementar nuevas oportunidades de negocio.

En la actualidad, S&P Costa Rica, cuenta con más de 15 profesionales de diversas áreas agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales en el mercado Europeo y Centroamericano, dando a nuestros clientes Físicos y/o Jurídicos, la confianza y seguridad de una asistencia legal, contable y administrativa especializada en la profesión implementando una atención esmerada en el servicio al cliente.
    
Debido a nuestra exitosa combinación de profundo conocimiento del mercado local y a la gran experiencia Internacional de la empresa, los clientes del  Grupo Artal Forest S.A. y Asociados, reciben una asesoría y un servicio de calidad. Nuestros profesionales están capacitados para brindar en Costa Rica y en Centroamérica, servicios propios de países desarrollados y por ende, sofisticados. Además, SALAZAR & PARTNERS adapta sus servicios profesionales a las cambiantes necesidades de cada empresa a través de una oficina operacional desde la cual supervisamos el desarrollo de nuestros clientes Físicos y/o Jurídicos. Para lograr todo esto, la Firma pone a su disposición los servicios en las áreas de administración, contabilidad, legal y asesoría ambiental tanto en Francia, Costa Rica, Panamá y Nicaragua. 

Desde su constitución, S&P junto a su excelente personal de apoyo y la experiencia exitosa de estos años, ofrece un servicio eficiente y oportuno, dedicándonos ahora también, a que usted pueda disfrutar de las maravillas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua con nuestro servicios personalizados de nuestra Agencia de Viajes. 

Actualmente, estamos creando SALAZAR & PARTNERS Nicaragua.